sábado, 4 de febrero de 2012

COMENTARIOS EXPOSICIONES



ROCIO Y  ALICIA



                                                                        Trabajo de la Discapacidad.
He elegido este trabajo de la discapacidad porqué me pareció muy interesante todos los conocimientos que nos transmitieron. Las actividades que realizaron fueron divertidas e entretenidas, la que más me llamo la atención fue donde nos teníamos que poner las gafas (con poca visualización), coordinándola con la música, fue de bastante interés saber que ninguna discapacidad va independiente de la música y arte.




Trabajo de la Discapacidad.
La razón por la que he escogido este trabajo fue por la claridad con la que fue expuesta dicha exposición.
Como bien sabemos la plástica es fundamental en el desarrollo del niño/a, y como pudimos observar a través de los colores los niños/as autistas se desarrollan más favorablemente. El video final de la exposición “Lorenzo el Cazo”, nos sirvió de gran elección para saber que todos los niños/as tienen las mismas oportunidades y que el arte y la pintura no entienden de discriminación.


El arte de los museos; la enseñanza del arte contemporáneo.
La selección de este trabajo ha sido porque me resultó bastante curioso que no hubiera actividades propuestas en los museos para niños infantiles.
Las compañeras llamarón para recaudar información sobre dichas actividades sin resultado alguno, las actividades realizadas por las componentes del grupo permitieron la participación de los compañeros, la más entretenida fue pintar entre todas un mural de papel continuo con pintura de diferentes colores, hicieron bastantes manualidades entre otras un museo fabricado por ellas mismas con residuos reciclados siendo bastante ameno el trabajo para los oyentes.
El arte de los museos; la enseñanza del arte contemporáneo.
El motivo de este trabajo es por la creatividad e imaginación que tuvieron mis compañeras a la hora de la realización de todas las actividades incluidas en él.
Una de las actividades que realizamos fue con la figura de una de las componentes del grupo dibujado en papel continuo, teníamos que decorarla con gomet de varios colores.
La decoración fue muy vistosa decorando además el techo con trocitos de papeles pintados de diferentes colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario